Sin duda nuestro cabello es el vestido de nuestra cabeza. Sí, aunque suene muy cursi es así. Por eso a demás de saber qué estilo nos queda mejor (largo, corto, con flequillo, sin flequillo, rulos, lacio, etc) tenemos que cuidarlo.
Para cuidar nuestro cabello encontramos productos de todo tipo. Vemos en revistas y televisión propagandas de famosas actrices y modelos con pelos divinos. Muy ingenua de nosotras is eso se consigue con solo lavar la cabeza con X producto. El séquito de estilistas necesarios para lograr ese look no es el que tenemos en casa quienes consumimos esos productos motivadas por las falsas esperanzas. Resultado? Publicidad engañosa y unos cuantos morlacos menos.
Mejor volver a las recetas caseras para cuidar el cabello. Que no nos deslumbre la marca que nos cuesta una fortuna porque le tiene que pagar un jugoso cachet a la actriz del momento por sonreír con el tarro de shampú de fondo.
La vedette en cuidado de cabello es el aceite de almendras dulce. Si tu cabello es seco y opaco esta será tu solución. Para aplicarlo, podés ir desde abajo hacia arriba. Primero en las puntas masajeando bien, luego llegar al cuero cabelludo sin dejar de masajear. Peinar y dejar reposar por una hora. Luego, enjuagar y lavar con el shampú de siempre. Los resultados son inmediatos.
Tip aparte: El aceite de almendras dulce es muy bueno para las pestañas. Toma un gota entre los dedos y moja tus pestañas. Peina con el dedo como lo hacés con el rimel.
Tener un cabello fuerte y brillante no es imposible. Sólo debemos tener tiempo y unos pocos ingredientes. Recuerda que el tiempo no es una pérdida, míralo como una inversión en belleza.
jueves, 25 de julio de 2013
miércoles, 24 de julio de 2013
Las famosas adoran las uñas decoradas - y nosotras también :)
Como ya sabrán, las uñas decoradas son furor. Si bien se pusieron de moda en el último año todo parece indicar que llegaron para quedarse. Mujeres de todas las edades descubrieron que pintando sus uñas de esta manera no sólo ganan en estilo, sino que las hace sentir más seguras.
Un atuendo monocromático puede pasar de ser aburrido a súper chic si sólo se lo combina con accesorios contrastantes. La decoración de uñas se ha convertido en uno más de ellos. Ahora, cuando tengas que armar un outfit tienes que tener en cuenta la carteras, los zapatos, las gafas, la bijouterie y, por supuesto, que diseño de uñas lo va a acompañar.
Las famosas son la vidriera donde las tendencias mejor se reflejan. Aquí las mejores uñas decoradas de las famosas.
Ya sean diseños muy elaborados o simple detalles llevar las uñas decoradas hace que nuestro outfit se vea espléndido.
Diseños para que te inspires... Parecen difíciles, pero solo es cuestión de practicar.
Por último, un diseño de uñas decoradas divino y súper elegante.
sábado, 13 de julio de 2013
Experiencia con el Shock de Keratina
Bueno, hoy voy a hablarles de mi experiencia con el famoso Shock de Keratina.
Siempre cuidé mi cabello con baños de crema, nunca secador, planchicha lo justo y necesario, corte de puntas, etc. Un día me vi tentada por las páginas de cupones con descuentos (Groupon para ser más específica) y compre un shock de keratina, corte, modelado, sellador de puntas, bla bla bla con un descuento de 85%. Una ganga, aunque reconozcamos que los inflan bastante los precios para que ante semejante oferta no nos quede otra que hacer click en el botón comprar.
Mi cabello tiende a tener mucho frizz. Me levanto con los pelos todos revueltos, digno de un afro de los 80. El Shock de keratina prometía controlarlo. Cumplió? Seguí leyendo.
El Shock de keratina es simple. En la pelu tenía una botella con rociador (si, tipo Mr. Músculo) y eso era el tan promocionado shock. Me lavaron el cabellos, lo secaron un poco (tiene que estar húmedo para el producto "agarre"), rociaron el shock, peinaron, secaron, plancharon. Fin. Salí de la pelu con el pelo divino, obvio. Recién cortado, secado y planchado.
Llega el momento de bañarme. Chan!!! Qué hago? Me lavo? se irá? ufaa! Lo tengo re bonito!!!
Me baño, lo lavo con mi shampoo de costumbre, el acondicionador y a pedir a los dioses que siga el efecto. Yo no me lo seco con secador, lo dejé en manos de la naturaleza.
Resultado: muy bien. Parecía que me lo había planchado. Chau frizz.
Me acuesto, me duermo, vueltas de un lado para el otro en la cama. Me levanto, el resultado? Bien, des prolijo, pero sien el afro!
Ya pasó un mes del shock de keratina y sigo notando su eficacia. No se me infla, no tengo frizz y sin necesidad de plancharlo lo tengo lacio.
Conclusión: según mi experiencia con el shock de keratina es una buena inversión. Estén atentas a las páginas de cupones que por muy poco nos ofrecen este servicio maravilloso!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)