sábado, 17 de marzo de 2012

Para tener un pelo divino: Baño de crema casero

El cabello es uno de los puntos débiles de las mujeres (y también de algunos hombres). En el mercado encontramos muchos productos que prometen dejarnos una cabellera espléndida, pero cuando no se desea gastar dinero o se prefieren opciones más naturales acudimos a los viejos trucos caseros.

Este baño de crema casero que propongo hoy es uno de mis tips de belleza preferido. En pocos minutos el pelo se nutre,haciendo que adquiera la brillosidad e hidratación digna de una estrella de Hollywood.

Para realizar el baño de crema necesitas 2 cucharadas de acondicionador, la yema de 1 huevo, 3 cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón. Las cucharadas son estándar, no cucharitas de te ni cucharones de sopa.

El procedimiento es bien simple. Mezcla todos los ingredientes en un bol. Luego aplica la preparación en el cabello húmedo y masajea con movimientos circulares por 5 minutos. Si quieres un poco más, pero como mínimo hay que respetar este tiempo. Deja actuar 30 minutos. Si quieres usa gorra de baño, sino simplemente sobre el cabello suelto sobre los hombros (cubiertos con una toalla). Pasados los 30 minutos enjuaga con agua fría.

Listo, ya puedes disfrutar un cabellos hidratado y lleno de vida gracias al baño de crema casero. Prepárate para recibir halagos!, dejo a tu criterio si quieres revelar el secreto o no.
Imágenes BelleBeirut
              Yusrablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario