lunes, 30 de abril de 2012

Esos raros peinados nuevos

Hasta no hace mucho tiempo la tendencia era llevar la melena en degradé, el cabello desde la mitad se aclaraba hacia las puntas. Este estilo tiene muchos nombres, algunas las conocen como mechas californianas y otras como ombré.También lo más top era llevar un look raíces crecidas, es decir las raíces oscuras e inmediatamente un tono súper claro.

Aquí algunas fotos de este estilo para refrescar la memoria.


En invierno la tendencia de colores de cabello es muy diferente. Esta temporada propone volver a lo natural o ir más allá y animarse a los colores fantasía. Un extremo u otro.

Si decimos melena del color natural no hay muchos secretos, solo se debe optar por nuestro color original. Para que se vea mejor, se puede realizar un sutil baño de luz. Ahora, cuando hablamos de colores fantasía la cosa se pone interesante.

Teñirse el pelo color fantasía es un gran cambio, ya que tener el pelo rosa, verde o turquesa no está dentro de lo considerado "normal". Si bien a nosotras nos puede gustar mucho, hay que tener en cuenta otros factores como por ejemplo nuestro trabajo o en la facultad. En muchos lugares se debe respetar cierto código de buena presencia.

Si te gusta el estilo, aquí tienes unas cuantas fotos para deleitarte. Si este estilo no es lo tuyo, ten cuidado... puedes enamorarte de él.












Para aquellas que no se animan a un cambio tan radical, se pueden realizar las mechas californianas, pero en lugar de aclarar el tono el cabello termina en color fantasía





A mí cada día me atrae más la idea de agregarle un poco de fantasía a mi cabello. Cualquiera sea tu color e independientemente si lo tiñes o no, recuerda que el cuidado del cabello es muy importante. Un cabello sano y brilloso es salud! 

Imágenes Weheartit
               Tn

8 comentarios:

  1. amei o cabelo preto com rosa

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos todos! No sé si me animaría...

    ResponderEliminar
  3. wao solo espero mis 15 para hacermelo

    ResponderEliminar
  4. mi duda es: ¿hay algun tinte de color rojo que no se te vuelva naranja o asi? esque lo quiero para que me dure no para unos labados
    ¿podrias hacer un post explicando como quedaria y tambien que colores quedan mejor en cada color de pelo? Graciaas :)

    ResponderEliminar
  5. yo querria californianas pero con rojo , tengo el pelo marron, pero hay algun otro color que quede mejor ?

    ResponderEliminar
  6. mmm no me gusta esta nueva ''moda'', como que ya no saben que inventar...

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho y mas el de la chica que tiene la expansion *-----*

    ResponderEliminar
  8. Cuál es el nombre del tinte que trae puesto la chica de la cuarta foto de arriba hacia abajo ó cómo lo puedo pedir??

    ResponderEliminar