miércoles, 2 de mayo de 2012

Cómo pintarme las uñas?

Las uñas últimamente ganaron protagonismo. Si bien tenerlas en perfecto estado y con color es una costumbre femenina que data de hace muchísimos años, hoy en día tenerlas divinas es un complemento del look.

Existen muchos tipos de esmaltes: cremosos, perlados, fluorescente, con glitters.. Podemos pintarnos las uñas con un solo color obteniendo estos resultados.









También, podemos realizarnos la manicura estilo francés con colorrosado y vía láctea o ir más allá y animarse a estas combinaciones.



La nueva tendencia en uñas es realizarles dibujos. Si, así es. Como los stickers se ven artificiales y necesitan muchos cuidados, tomar un pincel especial super finito y poner a volar nuestra imaginación es lo mejor para tener uñas únicas.

Aquí algunos ejemplos de uñas pintadas de esta manera.















Para realizar diseños en las uñas con pinceles finos no es necesario ser una experta en arte, solo basta tener los materiales básicos y buena predisposición.

Materiales

  • Esmalte color plano perlado o cremoso
  • Esmalte con pincel fino en color contrastante
  • Esmalte protector incoloro
Con estos pocos materiales ya puedes comenzar. Pinta tus uñas del color plano y deja secar. Pasados unos minutos realizar lineas, puntos, flores, corazones, etc. Cuando ya estés satisfecha con el resultado deja secar. Por último pinta con el brillo protector. 
Listo, ya tienes tus uñas con estilo propio. Recuerda que la práctica hace al maestro. 

Imágenes Weheartit

1 comentario: