sábado, 9 de junio de 2012

Yo adoro a los gatitos... y usted?

Los gatos son mascotas que algunos odian y otros aman. Yo me encuentro en el segundo grupo. Adoro a los gatos!! Si me preguntan que animal me gustaría ser mi respuesta es un gato porque son inteligente, independientes y super coquetos.

Los gatos no sólo son lindos, tienen rasgos característicos que los hacen maravillosos. Es así que en el mundo de la moda hay un estilo felino sin dudas.









Los ojos delineados al estilo gato lucen muy bellos. Si bien este tipo de delineado puede clasificarse como retro, hoy donde lo vintage está más vigente que nunca los cat's eyes son furor.





Ni hablar que cuando tienen una fiesta de disfraces las mujeres siempre piensan en disfrazarse de gata... Yo lo he hecho.

Además, tanto en accesorios como estampas los felinos están presentes...

Por último una foto de mi gatita :) CASILDA

Imágenes Weheartit

No hay comentarios:

Publicar un comentario