domingo, 29 de julio de 2012

Paso a paso vinchas con moños

Los moños son un gran accesorio. Personalmente cuando vi a Blair Waldorf (personaje de Gossip Girl) me enamoré de ellos. Muchas veces pensamos que los accesorios de este tipo sólo son para niñas de 5 años, pero lo cierto es que pueden complementar perfectamente el look a cualquier edad.

Todas las tiendas de accesorios los tienen. Para aquellas que les gusta tener accesorios originales pueden a animarse y hacer sus propios moños! Con pocos materiales y mucha onda en pocos minutos se logran cosas increíble. Inclusive, si nos quedan super bonitas, podemos venderlas.

Esta vincha me encantó. Se realiza reciclando una cartera, pero bien se puede comprar cuerina económica para hacerla. Pincha la foto para acceder al paso a paso.

Aquí un paso a paso para realizar moños super fáciles. Luego los puedes pegar en una vincha, o broche o incluso a la ropa.

Siempre es bueno tener en casa cintas de raso de todos los tamaños y colores, para realizar vinchas súper express y lucir elegantes a toda hora. Una vincha sencilla de hacer es la siguiente:
Materiales

  • Cinta de raso gruesa
  • Vincha de plástico 
  • Pegamento
  1. Corta tres tiras de  cinta de raso de igual tamaño. Trenzalas como lo haces con el pelo. Córtala del largo de la vincha.
  2. Forra la vincha con la cinta o elige otro color contrastante. Utiliza pegamento universal.
  3. Pega la trenza sobre la vincha

Listo! un accesorio lleno de glamour!!!

1 comentario: