jueves, 23 de agosto de 2012

Tutorial Mechas californianas color fantasía

Hola a todas y todos! Hoy les traigo un tutorial para teñirse el pelo de color fantasía sin la necesidad de usar tintura. Cómo? Ya se van a enterar...

Las mechas color fantasía se convirtieron en una moda, ver chicas con mechas fucsias, mechas azules, mechas celestes ya no llama la atención. Usar químicos puede dañar nuestro cabello y ese es un precio que muchas están dispuestas a pagar con tal de lucir unas espléndidas mechas californianas color fantasía.

Si quieres probar como te quedarían las mechas californianas, ver cual es la reacción de la gente y la tuya propia al verte de un día para el otro con el pelo rosado prueba este tip para teñirse mechas californianas en casa. También puedes decorar tu cabello de esta manera divertida para una ocasión especial, o jugarles una broma a tus padres y amigos.

Se necesitan tizas suaves pasteles que es especiales para trabajos artísticos. Se pueden usar las de pizarrón del colegio, pero pueden dañar la fibra capilar. Una botella tipo spray cargada de agua. Guantes. Toallas. Peine. Creatividad y buena onda.

Para realizar las mechas californianas de colores fantasía caseras tienes que tomar un mechón delgado de cabello y humedecerlo solamente en la parte a teñir. Pueden ser solo las puntas o una mecha desde la raíz. Enrrollar el mechón y comenzar a pintarlo con la tiza húmeda. Pasar cuantas veces sean necesarias hasta que el mechón tome color. Dejar secar. Para terminar pasa el risador o la plancha así se fija el color. Cepillar cuidadosamente para retirar el exceso de tiza.


Video que muestra como hacer las mechas californianas en casa.

No son súper fáciles? Atrévete a cambiar el color de tu cabello, aunque sea por un día.

7 comentarios:

  1. y no mancha la ropa? es q quiero hacermelas para la boda de mi hermano pero no quisiera q se me comenzara a caer en plena fiesta y q se me arruine el vestido =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo me las he hecho y te digo que no manchan.

      Podés hacer una prueba. Hacételas, ponete una remera que se pueda manchar, poné tu música favorita al máximo y bailá.

      Al finalizar el día fijate cómo quedó la remera.

      Besos!

      Eliminar
  2. ¿y no se daña el pelo??

    ResponderEliminar
  3. Creo que si te lo humectas no.

    ResponderEliminar