martes, 22 de enero de 2013

Tatuajes.... Si o no?

Los tatuajes son una manera de expresarnos. En nuestra piel podemos plasmar de forma muy bonita emociones o sentimientos que nos acompañarán toda la vida. Ahí está la cuestión. Un tatuaje es, en principio, para toda la vida.

Si bien se pueden quitar, hacerse un tatuaje es una decisión que se debe tomar a conciencia. Si no, me hago los tatoos que vienen ( o venían) en el Bazooka.

Los tatuajes son milenarios. No son una moda del último siglo ni mucho menos, son algo que data de hace siglos atrás.

Yo tengo dos tatuajes. Son divinos!

El primero que me hice fue este.


Sinceramente no sé bien por qué me lo hice. Fue de un día para el otro. Puse en Google "tatuajes", hice click en imágenes y me saltó este. Me enamoré a primera vista.

El segundo tattoo que me hice fue este.
No se ve bien, son tres pajaritos en pleno vuelo, o uno que se está yendo. 
Pájaros volando. Precioso. Aunque esta vuelta no estoy conforme con el tatuaje. No por el diseño sino por la tinta. Me quedó con relieve (cosa que no ocurrió con el primer tattoo).

Los tatuajes me los hice con mi hermana. Ella se hizo estos.
Tattoo Vegan

Luna y estrella
Tiene uno más, pero no tengo foto a mano.

Es importante cuidar la correcta cicatrización de los tattoos. Para eso es fundamental no quitarles la cascarita que aparece y dejar que caiga sola. Hidratar la piel con crema resulta fundamental para proporcionarle elasticidad. Supuestamente hay que brindalres una protección extra cuando nos exponemos al sol. Estos cuidados deberían ser para toda la vida, pero a la semana o al mes para ser más optimistas ya nos cansamos.

Prometo hacer un post con tatuajes bonitos, femeninos e inspiradores para que si tienes dudas te decidas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario