domingo, 10 de febrero de 2013

Shhhh!!! Este tema me encanta♫♪

Cuántas veces dijimos eso. Cuántas veces estando en compañía de otros quisimos apagarlos por un rato y concentrarnos en escuchar esa canción que tanto nos gusta?

El poder de la música está sobrevalorado? Yo no lo creo.

Muchas veces nos sentimos mal, tristes, contentos, aburridos o lo que sea y acudimos a la música (al arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo según Wikipedia).

También la música es nuestra mejor aliada a la hora de correr o hacer alguna otra actividad que no requiera esfuerzo intelectual sino físico. Aunque también, están aquellos que la necesitan para todo: estudiar, trabajar, manejar, incuso para dormir. Todos, alguna vez tuvimos una cajita musical que con sus melodías escondían silencios que en la noche pueden ser aterradores.


Como la música es muy subjetiva, no todos somos iguales y, por fortuna, contamos con un variado abanico musical estoy segura que cada uno encontró en el universo su banda predilecta.

Si queremos llorar ponemos una canción triste, de desamor. Si queremos bailar un buen vintage de los 80. Si queremos divertirnos y bizzarrear nada mejor que Rafaella Carrá.

Así que, ya sabés. Shut Up And Enjoy The Music!!!! (cualquiera sea)




No hay comentarios:

Publicar un comentario