lunes, 15 de abril de 2013

Pepina, Policía de la Moda en Mtv Movie Awards 2013

En la entrega de los Mtv Movie Awards  2013 (como en la mayoría de las entregas de premios) más allá de quién gana o quién deja de ganar lo importante es ver, admirar, desear y/o criticar lo que se ponen las celebrities.

Si bien pasaron muchos personajes por ahí, estos son los estilos que destacamos.


Amanda Seyfried (27) lució un vestido manga larga, muy cerrado en el escote. Para compensar  sus piernas cobraron protagonismo. El cabello: suelto. La verdad a mí no me gustó nada. Podría haberse lucido mucho más. El vestido y el cabello hacen que su bella cara se pierda.


Chloë Grace Moretz (16) lució un vestido denim de LV. Si bien la actriz es joven y el evento no era super formal me parece que ese atuendo es más apropiado para una tarde de picnic con amigos que una entrega de premios.

Emma Watson (23) se ve espléndida. Vestido divino, zapatos preciosos, peinado regio, maquillaje perfecto. 

Kesha (26) es un personaje. Se subió a la ionda de vestir extravagante y no me importa nada más que mi estilo (otras exponentes son Lady Gaga y Nicki Minaj). Nada más que decir... 


Kim Kardashian (32) luce su embarazo en un vestido negro. Se ve muy bien! últimamente la mamá primeriza ha sido vista con outfits que dejan mucho que desear, pero aquí la vimos radiante. Bien por ella!


Zoe Saldana (34) se ve sexy y sofisticada. La camiseta hace un poco de ruido, pero se ve tan bien que vamos a dejarla pasar. La falda es un detalle que no solo le brinda color al atuendo sino también la frutilla del postre: deja expuesta su pierna!


Selena Gomez (20) se está convirtiendo en un icono de la moda. Sus apariciones en los eventos lo confirman! Este vestido corto y manga larga es el ejemplo perfecto...

Por último para la platea femenina.

Mike "The Situation" Sorrentino (31) la estrella de "Jersey Shore" sabe como mostrar su abdominales, pero aquí podemos ver que también se ve muy bien vestido! 

Pero... lo preferimos sin camisa o levantándosela ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario