sábado, 13 de julio de 2013

Experiencia con el Shock de Keratina

Bueno, hoy voy a hablarles de mi experiencia con el famoso Shock de Keratina.



Siempre cuidé mi cabello con baños de crema, nunca secador, planchicha lo justo y necesario, corte de puntas, etc. Un día me vi tentada por las páginas de cupones con descuentos (Groupon para ser más específica) y compre un shock de keratina, corte, modelado, sellador de puntas, bla bla bla con un descuento de 85%. Una ganga, aunque reconozcamos que los inflan bastante los precios para que ante semejante oferta no nos quede otra que hacer click en el botón comprar.

Mi cabello tiende a tener mucho frizz. Me levanto con los pelos todos revueltos, digno de un afro de los 80. El Shock de keratina prometía controlarlo. Cumplió? Seguí leyendo.


El Shock de keratina es simple. En la pelu tenía una botella con rociador (si, tipo Mr. Músculo) y eso era el tan promocionado shock. Me lavaron el cabellos, lo secaron un poco (tiene que estar húmedo para el producto "agarre"), rociaron el shock, peinaron, secaron, plancharon. Fin. Salí de la pelu con el pelo divino, obvio. Recién cortado, secado y planchado.

Llega el momento de bañarme. Chan!!! Qué hago? Me lavo? se irá? ufaa! Lo tengo re bonito!!!
Me baño, lo lavo con mi shampoo de costumbre, el acondicionador y a pedir a los dioses que siga el efecto. Yo no me lo seco con secador, lo dejé en manos de la naturaleza.

Resultado: muy bien. Parecía que me lo había planchado. Chau frizz.
Me acuesto, me duermo, vueltas de un lado para el otro en la cama. Me levanto, el resultado? Bien, des prolijo, pero sien el afro!

 Ya pasó un mes del shock de keratina y sigo notando su eficacia. No se me infla, no tengo frizz y sin necesidad de plancharlo lo tengo lacio.

Conclusión: según mi experiencia con el shock de keratina es una buena inversión. Estén atentas a las páginas de cupones que por muy poco nos ofrecen este servicio maravilloso!


5 comentarios:

  1. el cabello ondulado se ve mejor. :)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! me encanta tu cabello ondulado!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. De las dos formas se ve bien, pero el ondulado se ve mejor por el largo y tipo de corte! Yo también me puse el tratamiento pero mi cabello es de corte cuadrado y corto. Yo lo recomiendo 100 %

    ResponderEliminar