domingo, 1 de septiembre de 2013

30 días para desafiar tus propios límites

Comienza septiembre, en el hemisferio sur significa que empieza la primavera. Si, después del invierno comienzan a aparecer las flores, el sol, las musculosas y las polleras . Chan! Qué hago?

Bueno, desde aquí Pepina les propone un desafío. Desde hace ya un tiempo en Internet encontramos prometedores rutinas de gimnasia que nos aseguran que en 30 días podemos cambiar nuestro cuerpo. Alguna las probó? Las probamos juntas?

En primer lugar tenemos el Reto de las Sentadillas - 30 Day Squash Challenge


Parece simple, pero no lo es. Las sentadillas deben estar bien hechas. Seguramente, al terminar el primer día van a doler las piernas, pero recuerda "No Pain No Gain". 



También tenemos el Desafío 30 días Abdominales - 30 Day Abs Challenge
Pasando en limpio. 
Sit Ups: son los llamados abdominales bolita. Nos recostamos sobre el piso y levantamos todo el dorso hasta llegar a las rodillas flexionadas.
Crunches: son los abdominales cortitos.
Leg Raises: levantar ambas piernas al mismo tiempo.
Plank: apoyar todo el peso del cuerpo sobre los codos y los pies. Al hacerlo sentiremos como trabajan los abdominales. Está expresado en segundos. Esto quiere decir que tendremos que mantener la posición por la cantidad de segundos indicados.

30 días lagartijas - 30 Day Pushup Challange



Este es un ejercicio difícil, que requiere mucha habilidad. Generalmente se hace así:
También se pueden realizar apoyando las rodillas:
30 días wall sit

Para tener unas piernas divinas, sentarse contra la pared es lo mejor. Cada día aumenta la cantidad de segundos hasta llegar a los 5 minutos.

Por supuesto complementando al ejercicio hay que comer limpio. Dejemos de lado el café, las gaseosas, los dulces, las harinas, el azúcar...

Sin gastar un peso, con voluntad y buena onda 30 días de ejercicio y comida sana para cambiar tu cuerpo... Te apuntas?

tip: Realiza el calendario de ejercicios en una cartulina grande y pagala en tu habitación! Todos los días tacha lo realizado!!!

Para eso nada mejor que buena música.


____________________ * Enjoy the exercise!

No hay comentarios:

Publicar un comentario