viernes, 18 de octubre de 2013

Miley Cyrus y la curiosidad de las personas por saber como bajo de peso

Llega el verano y todas a la mayoría de las mujeres le agarra esa cosita por bajar de peso. El sol y el insoportable calor de la city hace que el tema DIETAS sea de los más populares.

Lo primero que hacemos es querer buscar soluciones mágicas. Tal vez las revistas que nos venden en la tapa modelos espectaculares o la nueva figura ultra estilizada de X artista alimenta este monstruo.



La más buscada por todas es la dieta de Miley Cyrus. La ex estrella de Disney cambió bastante su cuerpo y personalidad. La ahora atrevida Miley Cyrus es elogiada y criticada en igual medida.

Aquí una foto para que recuerden como era Miley a sus dulces 16 años (2008).

Y para ver el cambio, aquí fotografías recientes de Miley Cirus a sus 20 años.


Según trascendió, la dieta para bajar de peso de Miley Cyrus no fue intencional, ella sigue un plan alimentario libre de glueten por ser celíaca y eso más una rutina de ejercicios donde el yoga es la vedette la llevaron a tener esta figura.

El tema en verdad es que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo y tener la forma que más le plazca, pero al ser una figura pública - y más aún un modelo a seguir por las más jóvenes - lo que le sucede genera polémica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario