miércoles, 29 de enero de 2014

Diseños de uñas etnicas

Las uñas decoradas etnicas nunca, pero NUNCA, pasarán de moda. Esta tendencia de pintar las uñas de manera extravagante legó para qudarse.


Los diseños de uñas etnicas se caracterizan por ser lineas que combinadas forman bonitos dibujos. Los estampados con este particular ya son un clásico tanto en verano como en invierno. En las estaciones más cálidas la combinación de colores brillantes ayudan a crear atuendos divertidos. En invierno, los tonos oscuros aportan sobriedad y elegancia.


Las uñas etnicas dicen presente todo el año. Al igual que sucede con la ropa, es en verano cuando nos animamos a los colores vivos, brillantes y fluorecentes. Crear combinaciones locas tanto de colores y formas nos brindará un diseño de uñas etnicas único, original y super exclusivo.





Muchas veces ya he posteado tutoriales paso a paso (utiliza el buscador). Solo consigue unos cuantos esmaltes de colores contrastantes, pinceles finitos y un buen rato para relajarte y dejar que el pincel te inspire para crar diseños etnicos en tus uñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario