viernes, 31 de enero de 2014

Uñas Decoradas Etnicas o Uñas tribales a rolete

Querés diseños de uñas decoradas etnicas? Las uñas tribales te encantan y no sabés como hacerlas? Hoy Pepina te propone un super post. Diseños de uñas etnicas y paso a paso para que aprendas a hacerlas. 

Empecemos con algunas imágenes de uñas tribales. Como sabrán se ven estupendas, y lo mejor de todo es que podemos jugarnos y hacer preciosos tribales llenos de color.




También, la combinación de blanco y negro queda genial. En este caso lo que tenés que hacer para conseguir uñas tribales es pintarlas de color blanco o gris perlado para que no sea tan contrastante y dejar secar bien. Uñas vez secas con un pincel ultra fino y esmalte negro (o fibron indeleble de punta ultra fina también) en color negro dibujar las lineas. Se úede repetir el mismo patrón en todas las uñas o como en este caso hacer todas diferentes.

Bien, vamos al paso a paso de uñas tribales que a todas le interesa. Comencemos:
Tutorial uñas 1. Lopaldi nos propone esta manera de pintar tus uñas. Super facil, con pocos pasos y mucho estilo el resulta, no? 

Materiales necesarios: esmalte de color claro, esmalte de color oscuro del mismo tono, esmalte negro, azul o tono oscuro, pincel fino. El diseño empleado es de lineas y puntos. 

Tutorial uñas 2. Como ya dijimos muchas veces, se pueden decorar las uñas con pinceles finos o con marcadores. Bueno, los tribales son excelentes para hacer con marcadores. Aquí unos ejemplos...
Tutorial 3 Tribales Neón. Este tutorial de uñas decoradas es una explosión de color. Booom! Neón por todos lados.
Materiales necesario: Esmaltes de colores, esponjita, pinceles y buena onda! A crear uñas espectaculares.

Tutorial 4. Uñas etnicas pintadas con marcador. 
No olvider proteger los diseños que hagan con laca incoloras y, cuando lo crean necesario quitar el diseño, utilizar quitaesmalte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario