miércoles, 23 de julio de 2014

Ahhhah!!! Que rico perfume!

Hoy vamos a hablar de los perfumes. Ummm!!! Qué placer oler un rico perfume!!!

Si visitamos nuestra buena amiga Wikipedia, nos comenta que la palabra perfume es de origen latín y significa per "por" y fumare "a través del humo". Hace mucho, mucho tiempo se refería a la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemada. 

En la actualidad, la palabra perfume se refiere al líquido aromático que usa una persona para desprender un olor agradable.

Los perfumes son muy subjetivos. Dependen del gusto de cada persona para ser juzgados. En lo personal, hay perfumes que se supone que al ser de diseñador y super caros van a ser magníficos y no me gustan ni un poquito. 
Si hay algo que detesto es cuando en el bondi (bus) sube alguien con un perfume fortísimo que voltea hasta a los mosquitos. Más aún, si se trata de una mujer que huele a vainilla. Que horror! 

Según dicen, se debe tener un sólo perfume al cual serle fiel. Yo adoro el perfume Ciel.
No el rosa, ni el violeta, ni el amarillo ni el crystal. El ciel celeste, el clásico es mi perfume favorito.
Si, lo sé, no será un CH ni un Dolce, pero es el que me encanta y me puedo vaciar un frasco cada dos día porque es super económico.


Como sabemos, los perfumes venden fantasía y buscan ganar adeptos con campañas ultra sexys. 

Desde campañas con modelos X super monos hasta reconocidos actores a los que les pagan fortuna por ser la cara de cierta empresa el olfato y la vista se conjugan para crear la necesidad de comprar ESE pefume.


We love you Simon Beker! 


1 comentario:

  1. Hola soy Chilena, y quiero encargarle a un amigo que a buenos aires
    donde lo puede comprar?
    gracias

    ResponderEliminar