miércoles, 18 de febrero de 2015

Manualidades con blonda!

Las blondas no se utilizan sólo en la repostería. Lo fantástica que lucen con sus calitos hermosos las hacen protagonistas de muchas manualidades, por lo que son ideales para todo tipo de decoraciones. Hoy te proponemos dos ideas super lindas para decorar cualquier ambiente con blondas. ¡Animate a utilizar esta técnica divina!

Paso a paso manualidades con blonda
Opción 1 Lámpara con blondas
Una idea creativa y fácil para un living o un comedor delicado y elegante. ¿No te parece? Si utilizás blondas teñidas de algún color pastel también son una idea fantástica para la habitación de los niños y bebés.

Para realizar esta pantalla se necesitan muy pocos elementos: blondas (pueden ser de diferentes diseños), pincel ancho, cola vinílica, barniz incoloro y un globo que nos servirá como soporte.
Así se realiza:
  1. Inflar un globo del tamaño que vamos a querer nuestra esfera decorada. 
  2. Colocarle mucha cola vinílica a una blonda y pegar sobre el globo. Cubrir toda la superficie procurando que queden lindos diseños al frente. 
  3. Dejar secar colgado para asegurarse que la circunferencia quede perfecta. Puede tardar un día o más, depende de la humedad del ambiente y la temperatura. Luego repasar con barníz para endurecer la blonda. Un vez seco, pinchar el globo.
Opción 2 Frasquitos rústicos porta velas
Ideales no solo como decoración para casa, también podés usarlos como centros de mesa en eventos o como souvenirs.


Para realizar estos simpáticos frasquitos necesitás: Frascos de vidrio, blondas, cintas de razo finas, hilo sisal, botones de madera.
  1. Lavar bien los frascos con alcohol.
  2. Pegar las blondas con cola vinílica.
  3. Con hilo sisal y cintas, decorar la boca de los frascos para que luzcan mucho más bonitos.
  4. Colocar una vela o luz led en su interior para crear frasquitos luminosos ideales para todos los ambientes de la casa. Incluso, son un estupendo centro de mesa fácil de realizar, económicos y super monos!
Y sé que muchos dirán " Te los compras y es más fácil, ahorras tiempo", pero está muy bueno tener proyectos, que nos ayuden a relajarnos un poco y desenchufarnos. Además, nada mejor que tener la satisfacción de decorar nuestro espacio con cosas realizadas por nosotras ( y más cuando quedan tan bonitas)!

Animate!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario