viernes, 25 de marzo de 2016

Pintate la boca

Muchas veces vemos en la tv mujeres con la boca perfecta. No sólo por la forma sino porque lucen un color divino, súper uniforme e indeleble. Parece que tienen el color tatuado y en perfecto estado todo el dia.



Además de usar productos de buena calidad y específicos para garantizarnos una boca ultra sexy por más tiempo hay truquitos de make up que podemos poner en práctica para estar diosas todo el día.

Truco para tener la boca todo el dia perfecta.

Primero es importante tenerlos lo más saludable posible. Por eso hay que exfoliarlos suavemente con un cepillo de dientes una vez a la semana y también aplicarles labial reparador para hidratarlos y embellecerlos todas las noches o cuando estemos de "entre casa".



A la hora del color podemos recurrir a varios secretos para tener una boca divina todo el día.

Cuando nos ponemos la base líquida colocar un poquito sobre los labios. Dejar secar, dibujar la corma con un lápiz y aplicar el labial como siempre. Este es el que a mí más resultado me da y más uso. Aún cuando utilizo labiales de larga duración.



Otro tip consiste en delinear la boca con un lápiz que no sea cremoso y rellenar los labios pintando toda la superficie. Luego aplicamos un brillo labial incoloro o un hacemos pequeños golpecitos con un labial cremoso.



Resultado? Boca perfecta por más tiempo!!!

Otro tip: pintate los labios y con una brocha pasales maicena. Si!!! La maicena de la cocina. Luego retirar todo el polvo que quedó y aplicar una nueva capa de labial. Besar una servilleta para sacar el excedente y luato. Magia indeleble.
Tener en cuenta que se puede aclarar un poco el color, pero esto nos garantiza un color perfecto de acabado mate todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario