domingo, 11 de marzo de 2012

Hablemos un poco del Maquillaje

El maquillaje es una pieza clave del outfit de cada día. Un look minimalista puede trascender y causar impacto si es acompañado por una boca bien colorada o unos ojos súper delineados. Pero no son poco los casos donde se adopta un estilo propio, se vista de etiqueta o casual, el maquillaje siempre es el mismo.

Un caso destacado es el de la admirada Amy Winehouse, que supo imponer la estética vintage, no sólo desde la vestimenta sino también con esos ojos delineados a lo gatuno. Sin duda, todas alguna vez tomamos un delineador y tratamos de imitarla, algunas con un buen resultado y otras con la promesa de que la próxima vez saldrá perfecto se lavaban la cara antes de salir a la calle.


El brillo labial es otro imprescindible que junto al delineador negro, un labial colorado (o el tono que más se adapta al tipo de piel) y un colorete no puede faltar. De día, un brillo de labios de color rosa pálido luce fantástico. En el mercado hay muchos productos y cada vez tienen mejor tecnología logrando garantizar 12 horas de total fijación.

Yo particularmente no soy muy fanática de las sombras. Solamente simpatizo con la sombra negra opaca y la gris brillosa para lograr una mirada profunda e irresistible a la noche. Antes de salir, ten preparado en el bolso un kit de emergencia compuesto por un delineador, el labial que usas y pañuelos o toallas desmaquillantes. De esta manera ante cualquier inconveniente siempre podrás correr al espejo más cercano y retocar el maquillaje para estar espléndida a cada momento.

Recuerda, que el maquillaje es una inversión. Es mejor comprar productos de calidad que duran y ofrecen buenos resultados que optar por ahorrar unos billetes comprando productos baratos, de mala calidad y que encima ponen riego nuestra salud.
Fuente de las imágenes: Lip gloss pictures
                                     Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario