lunes, 12 de marzo de 2012

Un estilo? Mejor tener muchos!!!

Mi sobrina inocentemente el otro día repetía como loro una frase que escuchó en Tarta de Fresa (que no es otra que la adorable Frutillita pero en la versión española). La frase en cuestión afirmaba “ El mundo sería un lugar muy aburrido si todos fuéramos iguales” o algo así. Me puse a pensar y si... tiene razón.

Por fortuna hay tantas maneras de ser, de pensar, de desempañarse en el día a día como personas en el planeta Tierra. Hay gustos para todo. Hay cosas que a mí me parecen raras y a para otros es lo más normal del mundo. Un ejemplo claro que marca las diferencias a nivel cultural es lo que ocurre entre Argentina y la India. Aquí el asado es la comida nacional y por aquellos pagos las vacas son sagradas y andan libremente por las calles sin temer por su seguridad física.

En gustos personales, la variedad es más aún. Les cuento un secreto? Mi mp3 es el ejemplo más claro. Desde cumbia hasta jazz, pasando por pop de los 90 y canciones de los 50'. Qué estilo de música me gusta? Todos. Ahora, cuál es mi estilo? MmMmM... Domingo!

El modo de vestir marca un estilo. Podemos diferenciar claramente estilos “pibes chorros”, “chetos”, “floggers”, “emos” y asi podría llenar varios renglones.
Estos estilos no sólo se reflejan en la ropa sino también en la estética en general. No son tendencias sino filosofías de vida.

Aquí algunos estilos que son muy diferentes entre sí, pero sin embargo cualquiera de ellos puede ser mi outfit para empezar la semana...

A. Lleno de color
B. Clásico
C. Rockabilly  

Imagen. by pepina en Polyvore

No hay comentarios:

Publicar un comentario