sábado, 17 de marzo de 2012

Si, el tamaño importa

Es así, no seamos hipócritas. A menos que se trate de una tienda especializada en tallas grandes es muy difícil que un diseñador/firma elija una modelo con curvas para ser la cara de una campaña. Y mucho más difícil es entrar a una tienda y encontrar ropa en talle L o XL ya que el estrecho talle único colapsó los percheros y estantes.


 Cuál es la diferencia entre las fotos de la derecha y las fotos de la izquierda?
 Una es una figurita repetida en las revistas, televisión y casas de moda. La otra es una modelo de tallas grandes, que demuestra que se puede ser sexy y vender glamour con cualquier tamaño.
 Sólo es una cuestión de actitud, pero a veces es difícil seguir. Si entras a una tienda y no encontrás nada de tu tamaño la autoestima se cae en picada. Como resultado una parte con el corazón destrozado en busca de soluciones mágicas para que en la próxima visita esa camisa nos quede pintada.
Lástima que el ícono Plus Size que aquí vemos se ha esfumado. La majestuosa Crystal Renn decidió cambiar su imagen corporal y gracias a seguir una dieta, plan de ejercicios y vaya a saber uno que más ahora muestra su esbelta figura. Ahaha, no nos olvidemos del Photoshop.
Imágenes Vmagazine
                       SportsIlustrated

1 comentario:

  1. Además, talla grande es una 38-40? es ridículo que esa sea considerada en la moda una talla grande

    ResponderEliminar