miércoles, 11 de abril de 2012

Katy Perry en Teen Vogue

La edición de abril de Teen Vogue (us) tiene en su portada a la estrella pop del momento: Katy Perry. 

La reciente soltera de 27 años sigue asombrando a todo el mundo no sólo por su estética sino también con su talento. En la entrevista que TV le reliza cuenta sobre su nuevo y ambicioso proyecto que pronto saldrá a la luz.
"Katy Perry: Part of Me" es el nombre cinta cinematográfica en 3D que documenta cómo fueron las actuaciones en vivo de la súper estrella teen y el detrás de escena de algunos shows pertenecientes a la gira "California Dreams". Para realizar este proyecto se inspiró en otros artistas, como Madonna, pero su verdadero fin es documentar como se siente ahora, con sus alegrías y tristezas para poder recordarlo en el futuro.

Respecto a la moda Katy dice "No me gusta tomar la moda enserio. Me encanta y soy muy agradecida cuando las grandes marcas quieren asociarse conmigo, pero yo sólo quiero correr riesgos, divertirme y vivir de verdad."
Fanática del pin up, quiere representar al pin up del futuro. Ella dice que su estilo extravagante comenzó a los 9 años, cuando levantaba a su padre a las 7 de la mañana los fines de semana para que la llevara a las ventas de garaje. No quería verse igual que las chicas de la escuela, entonces buscaba prendas únicas en esos lugares.
Katy Perry es un referente teen lleno de estilo, no lo digo sólo por su cabello color cobalto sino por su estupenda música.

Aquí el trailer de su documental "Part of Me"

Imágenes VogueTeen
    Video: KatyPerryVEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario