Si bien su manera de vestir maravilla a todo el mundo, su estética es motivo de varias críticas. Puntualmente me estoy refiriendo a su peso. La Posh Spice es un verdadero ejemplo a seguir por chicas y chicos obsesionados con su figura, que ven en ella que si se puede bajar de peso admirando su capacidad para mantenerse delgada todo el tiempo.
A las personas el dinero les permite acceder a los tratamientos más exclusivo del mundo para mantenerse "bellos". Lo pongo entre comillas porque como todos sabemos la belleza es subjetiva y, además, muchas veces pasando por el bisturí lo que consiguen es verse mucho peor.
Este post viene a cuento que hace poco leí que Victoria Beckham fue a un conocido restaurant y todo lo que pidió para comer fue.... Lechuga!!! Si, como dice sorprendido un testigo no pidió ni siquiera una ensalada sino unas cuantas hojas de lechuga. Como sea, sus hábitos alimenticios (o debería decir trastornos alimenticios?) no le impiden tener una rica vida social, un matrimonio estable ni hijos. Recordemos que su niña nació en julio del 2011.
Algunas fotos más de Victoria
Actualmente es diseñadora de ropa y accesorios.
Este vestido de su firma cuesta tan sólo US$2.495. Para ver más diseños visita Net-a-porter
Imágenes UsWeekly
No hay comentarios:
Publicar un comentario