lunes, 2 de abril de 2012

Reciclando mis viejos zapatos

Hace unas semana hice un post muy simpático titulado A brillar, Vamos a brillar!!! donde los los zapatos con glitter eran el centro. También había una invitación a reciclar los zapatos, transformando los ordinarios y viejos especímenes que yacían en el fondo del placard en espléndidos accesorios de moda con sólo conseguir pegamento, glitters y buena onda.

Bien, he aquí mi prueba. Unos zapatos rosas que sólo utilizaba en la playa tuvieron una lluvia de glamour verde y  plateado y así quedaron.

Antes 
Después
La base la pinté con acrílico celeste porque no me gustaba como quedaba al natural. Debo reconocer que a las horas de haber secado me los puse y vi de compras al supermercado y conté a por lo menos 2 personas que me miraban los pies... MmMm  No quedan dudas que para sus adentros dirían "Qué zapatos más hermosos!!!!" Verdad??

Esta fue una prueba piloto, pronto habrá más!!!!
Anímense.... los materiales son económicos y los resultados te harán ver como de un millón de dólares!

1 comentario: