miércoles, 4 de abril de 2012

Colección de calzado Otoño-Invierno Viamo

Quién no adora los zapatos? Existe un dicho popular que dice que las mujeres adoran los zapatos y las carteras porque, a diferencia de la ropa, siempre les quedan fantásticos. Será verdad??? Mmmm Puedo afirmar que muchas veces me frustré al notar que mi pie me apretaba en un par de zapatos que supuestamente eran de mi talla, pero me consolé diciendo "Cada vez los hacen más chicos!" (cosa que es verdad).

Viamo es una de las firmas más populares en cuanto calidad y diseño. La temporada anterior fue magnífica y esta no se quedó atrás... querés ver? Mirá!

Viamo colección Otoño-Invierno 2012











Además de los clásicos colores suela, tostado y negro en esta oportunidad se suman colores brillantes como turquesa, fucsia, violeta, verde y bordó. Los diferentes tonos combinados logran resultados explosivos que hacen que estos zapatos se conviertan en un must de la temporada.
Amé la cartera y las zapatillas altas de la foto n°4.

Campaña gráfica Viamo Otoño-Invierno 2012


Interesante el concepto de opuestos...
Imágenes Viamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario