miércoles, 4 de abril de 2012

Tratamiento de belleza: Peeling casero

Los secretos de belleza caseros son muy valiosos. Muchas veces nos sacan de apuros permitiéndonos estar divinas en todo momento. Además la mayoría de ellos (por no decir todos) se realizan con productos naturales, por lo que cada vez que los empleamos nuestra piel, uñas o cabello están más que agradecidos.

Hace poco, leyendo una revista vi una receta de peeling casero. Como tenía los ingredientes a mano, tomé todo lo necesario y sin expectativa alguna la hice. El resultado fue magnífico. En pocos minutos mi rostro pasó de sentirse seco a super suave. Aquí va la receta...

Peeling Casero

  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Dos cucharadas de azúcar
  • Media cucharada de jugo de limón exprimido (no la botellita del supermercado)

Simplemente se mezcla el aceite de oliva con el azúcar y el jugo de limón en un bol pequeño (yo usé una tacita de té).Nos colocamos una vincha para retirar bien el pelo de la cara. Luego con la yema de los dedos tomar una porción y realizando presión y masajes circulares cubrir todo el rostro. Dejar actuar 10 minutos. Retirar con abundante agua fría.
De esta manera removemos las células muertas exfoliando la piel.

IMPORTANTE: la mezcla se realiza para el momento. Si sobra se tira, no se guarda. Realizar el peeling una vez cada 15 días.

Imágenes Polyvore

No hay comentarios:

Publicar un comentario