lunes, 23 de abril de 2012

Zooey Deschanel en Marie Claire

Una de las nuevas figuras de Hollywood que pinta para tener una carrera más que exitosa y duradera es Zooey Deschanel.

Esta bella mujer de 32 años es la portada de la edición de mayo de la revista Marie Claire(us) , donde cuenta algo de su pasado que sorprenderá a muchos.

No tiene conflicto con su edad, y reconoce sin problemas "Soy una persona que mejora con la práctica  (...) Envejecer es increíble porque se tiene más práctica".

A principios de este año, luego de 2 años de matrimonio, se separó. Su divorcio fue público, ya que los papeles y todo lo referido a patrimonio se podían encontrar en internet. Es así que curiosos se enteraron de  los detalles más minuciosos de sus finanzas, cuánto gasta en ropa, comida o incluso caridad.

A pesar de los desencantos amoroso, ella sigue escalando en su carrera. Su papel en New Girl le valió una nominación a los Golden Globe como mejor actriz y el reconocimiento de su gran talento.

No todo en la vida le fue tan fácil. A pesar de ser parte de una familia de artistas reconoce que su infancia estuve marcada por otras cuestiones.

Zooey Deschanel era víctima del acoso escolar, más popular en todo el mundo como bullying. Según ella misma relata a los 12 años era "gordita" y por ese motivo "Me ponían en ridículo".  Incluso, una vez, una chica la escupió en la cara "Realmente no sé por qué me escupió a mí". 

Los momentos difíciles la ayudaron a transformarse, bajó de peso, fue más sociable, más simpática y menos testaruda. "De repente todo el mundo me trató de manera diferente". 
El flequillo y los ojos azules hacen que Zooey Deschanel no pase desapercibida. Si a eso le sumamos su personalidad logramos una combinación irresistible tanto para hombres como mujeres.

                 Imágenes MarieClaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario