martes, 31 de julio de 2012

Carrera de asesor de imagen

Ya estamos en agosto y muchos piensan qué estudiarán el año que viene. Una de las carreras que está de moda es la de Asesor de imagen. Es relativamente nueva, de corta duración y especial para los amantes de la moda.

La carrera Asesor de imagen consiste en aprender qué estilo va con cada persona, teniendo en cuenta sus gustos personales y la forma de su cuerpo. De esta manera la ropa cobra protagonismo en el día a día, ya que tener ropa bonita y sentadora nos hace sentir más seguros. Vieron los programas de TV que cambian radicalmente el estilo de las personas aconsejándolas que deben ponerse y que no? Bueno, si estudias serás la nueva Tim Gunn.

No sólo las grandes estrellas necesitan un asesor de imagen, si tienes una fiesta o quieres renovar tu guardarropas nada mejor que recibir ayuda profesional para no malgastar tiempo y dinero. Si quieres realizar este tipo de cursos no es necesarios que lo hagas con el fin de el día de mañana ser un profesional. Los puedes realizar para aprender y poner en práctica en tu vestuario, los de tu familiares, amigos, etc.

Cual es el vestido adecuado para mi?
El que resalte mis atributos y me ayude a disimular mis complejos para sentirme y que me vean magnífica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario