viernes, 17 de agosto de 2012

Animate a que tus uñas brillen

La tendencia en uñas es un tema candente. Muchas chicas quieren saber cómo pintarlas para lucir a la moda y super elegantes. El glitter va a ser un must de la temporada de primavera-verano 2013 en todo. Zapatos, carteras, bolsos, faldas, remeras, pantalones, y por supuesto, uñas.

La inspiración de este estilo es Britney Spears. En Toxic su traje es tan espectacular que a todas nos gustaría lucirlo. Lógico, no tenemos el cuerpo de ella en ese momento, pero si lo tuviera iría hasta a los chinos con él, jejeje.

En las uñas el color nude luce muy bien. Para aquellas de no saben de que color se trata les cuento que "nude" significa desnudo, entonces el color que llamamos así es un color natural muy similar al color piel.

Como siempre digo, no es necesario que seamos expertas en el arte de decorar uñas.Con buena onda y creatividad podemos lucirlas espléndidas.

Para realizar uñas nude con gliter necesitamos: Esmalte color nude y esmalte con glitters.



Primero tenes que pintarte las uñascolor nude. Una vez que se secó, pintate con el esmalte con glitters. Obviamente no va a cubrir la totalidad de la superficie pero no te preocupes. Esa es la manera que debe quedar para lucir uñas divinas.




También podemos jugar y colocar los glitters en la parte superior de manera abundante, disminuyendo en volumen hacia bajo o viceversa. Muchos glitters en las cutículas y menos en la parte superior.

Nada difícil, muy glam... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario