sábado, 18 de agosto de 2012

Chau kilos, Hola estrias

Como muchas saben estoy comenzado a cambiar mis hábitos mejorando mi dieta incluyendo batidos verdes para desintoxicarme. Los batidos al principios me daban cosita, es medio raro tomar una lechuga triturada con media manzana. Pero son muy buenos. Los batidos verdes me ayudan a tomar algo nutritivo a cualquier hora, saciandome, sin necesidad de recurrir a las galletitas.

La cuestión es que con los cambios en mi cuerpo (debo reconocer que tengo bastantes kilos para bajar) las estrías empiezan a notarse.

Las estrías son lesiones en la piel que se producen por la rotura de las fibras elásticas cutáneas. El motivo principal es la fluctuación del peso.  En BeCute vi un artículo sobre el tratamiento de las estrías, entonces antes de que pase más tiempo decidí poner manos a la obra!

En primer lugar para combatir las estrías comencé una rutina de belleza que sigo al pie de la letra. Me compré cremas que prometen atenuaras y me las coloco a la noche. Además, la hidratación de la piel es importante, por lo que uso una crema corporal reafirmante.

 La semana pasada me llegaron unas muestras gratis muy simpáticas de cremas Centella Queen. La verdad nunca había usado y son muy buenas. No se si funcionan, pero dejan la piel de las piernas super suaves.


Las cremas para las estrías, al igual que las cremas para la celulitis o las cremas reductoras funcionan siempre y cuando sean acompañadas por un estilo de vida saludable. Muchos pueden decir "Ay, pero si hago dieta reduzco cm por la dieta, no por aplicar x producto". Si, es verdad... pero todo suma. Además está comprobado que aquellas personas que usan cremas reducen más cm. (o al menos eso dicen las publicidades). Para tener mejores resultados realizar masajes en forma circular hacia arriba es fundamental, así se activan las glándulas para el drenaje linfático.

 Igual, mi caso no es tan extremo como el de muchas mujeres y hombres donde la única alternativa para atenuarlas son los tratamientos más invasivos y, sobre todo, costosos.


1 comentario:

  1. ¿Como hacer los batidos? Llegas y unes ingredientes verdes o hay como pasos a seguir? Que alimentos? Me tincan mucho!
    Yo este año me puse a dieta y baje 12 kilos, con nutricionista obviamente si no no podria haberlo hecho sola y hasta ahora no he visto ni una sola estria, sera que hacer deporte 3 veces a la semana ayudara?
    besos!

    ResponderEliminar