domingo, 12 de agosto de 2012

Chau Craquelado, Hola Neón

Las uñas craqueladas tuvieron su época de esplendor, donde eran una novedad pero por fortuna ya fueron. En su lugar, la nueva tendencia es la de hacer diseños divertidos en las uñas combinando colores. Para el verano, se vienen los colores neón, por lo que todo hace pensar que el esmaltado de un solo color bien llamativo va a ser lo must de la temporada.

Las uñas craqueladas me dan la impresión de ser desprolijas.No sé, no me termina de convencer ese estilo. Yo tenía, y tengo todavía porque lo usé poco, una esmalte que me regaló mi mamá que craquelaba. Venía con base blanca y arriba se ponía un craquelador rojo, por lo que se agrieta y dejaba al descubierto un poco de blanco.
Demás está decir que creo que una sola vez me quedaron lindas, después eran algo indescifrable.

Las uñas neón, en cambio se ven pulcras y divinas.


No es necesario vestirse de pies a cabeza de color neón, sólo basta con tener un detalle en este color para seguir la tendencia.



Aquellas que se animen pueden volver color neón sus ojos o su boca...

En hora buena, vamos a brillar aún más con el neón en nuestros outfits!



2 comentarios: