domingo, 12 de agosto de 2012

Quiero mis 15, otra vez

La fiesta de 15 es todo un tema. Cumplir 15 años en esta sociedad divide la vida de las chicas en un antes y después. Antes eran niñas, ahora ya son todas unas señoritas. Aunque suene ridículo es así. Las épocas cambiaron y cambiaron los modos de festejar, pero el simbolismo de cumplir 15 años sigue siendo el mismo.

Antes el vestido blanco o rosa, largo como simil vestido de novia era el sueño de las chicas y sus padres. Hoy el sueño de los padres sigue siendo el mismo, pero las chicas buscan vestidos no tan tradicionales. Son muy pocas las que elijen el vestido tradicional. Incluso la fiesta ya no es tan estructurada como antes.

Hace poco fue el cumpleaños de mi prima. El vestido de 15 que eligió nada tenía que ver con lo tradicional, su color era fucsia y negro y la falda corta. Aquí una fotito.

A mi abuela casi le agarra un infarto cuando la ve... pero ahora la onda es así. La fiesta es de la quinceañera, ella la organiza y pone su estilo en todo.

Buscando encontré estos vestidos de 15 años que me encantaron.




Y en cuanto a la torta de 15, en Pinkcakebox encontramos muchas idea divertidas que salen de lo común..



Divinas, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario