domingo, 12 de agosto de 2012

Comenzando a familiarizarme con los batidos

Como sabrán en estos últimos días me estoy ocupando un poco más de lo que como. Chusmeando por ahí encontré que los batidos de verduras son una gran aliado para nuestra alimentación y que muchas dicen que son ricos. MmMm tengo mis dudas.

El otro día estaba mirando America's Next Top Model (era un capítulo viejo) y las chicas recibían la visita de Karolina Kurkova, quien les enseña un poco sobre alimentación. Allí ella confiesa que es fanática de los liquidos y si quieren cuidarse y mantenerse sanas por dentro y por fuera mejor que se olviden de comer galletas y le den la bienvenida a sus vidas a los licuados.

Si, así es... ser bellas es un sacrificio para algunas. Otras malditas perras tienen la suerte de ser divinas naturalmente, jajajjaja... Grrrr!!!

Bueno, la cuestión es que me puse a investigar un poco y llegué a la conclusión que los batidos de verduras pueden ser una de las claves de éxito en mi dieta. En este sitio Llamado a la Conciencia encontré una nota súper interesante. Aquí algo de lo que dice:

Los Batidos Verdes ayudan a:
- Incrementar el nivel de energía.
- Bajar de peso.
- Mejora la digestión.
- Mejorar el cutis.
- Reducir dolores.
- Mejora la calidad de sueño.
- Reducir la ansiedad por dulces y comida chatarra.
- Eliminar adicciones.
- Fortalece el sistema inmunologico.

Muchas estrellas de celebridades agregaron batidos verdes a su dieta y no tienen problemas en mostrarle al mundo su buen hábito.
Charlize Theron 

Gwyneth Paltrow

Fergie

Collin Farrell 

Miranda Kerr

Nicole Richie

Megan Fox
Ya les contaré como me va con ellos...

2 comentarios: