lunes, 17 de septiembre de 2012

Maquillaje de Ojos de noche

El maquillaje es nuestro mejor aliado. Si sabemos como usarlo, podremos vernos espléndidas en cualquier momento. La tendencia del maquillaje nude logra que nos veamos perfectas y super naturales. Este tipo de maquillaje es ideal para el día.



A la noche podemos hacer uso, y abuso, de la purpurina, los glitters, el delineado negro bien marcado y las pestañas postizas.


Aprender a maquillarse es toda una técnica. Últimamente son un boom los cursos de automaquillaje. Un par de clases, donde te dan las tips fundamentales es muy bueno para aprender la teoría de la mano de expertos.  Pero recordemos que la práctica hace al maestro. Cuanto más practiquemos, más cancheras vamos a estar y mejor nos va a salir.









Adoré el estilo. Obviamente lo usaría en alguna ocasión especial y, preferentemente, de noche.

Como pueden ver no es difícil maquillarse, solo hay que tener paciencia y buena onda para lograr convertirse en una Rock Star del Make Up.

Muy importante! No compren productos de mala calidad. Siempre es mejor gastar un poco más y comprar productos de marcas reconocidas. El maquillaje es una inversión!!
Más aún, al estar en contacto con los ojos, si el maquillaje es de mala calidad nos puede hacer mal.

También debemos respetar la fecha de vencimiento de los productos de belleza. Si bien no es como un yogurt, que se vence y evidentemente no sirve más, tienen una vida útil y la misma no es eterna. Hace un tiempo hice una inspección y tuve que tirar la mitad de mis cosméticos.

Belleza es salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario