viernes, 16 de noviembre de 2012

Kristen Stewart, de desaliñada a princesa!

Kristen Stewart es una actriz que hace tiempo se está ganando un lugar en Hollywood. Últimamente se hizo aún más conocida por engañar al bombón de Robert Pattinson con el director de una de las películas que filmaba.

Para aquellas que no lo tengan presente, aquí una foto del sexy vampiro de la saga Crepúsculo.


El estilo de Kristen Stewart es super relajado. En su andar diario siempre elije vestir jeans, remeras y zapatillas sin medias. Rara vez "nos cruzamos por la calle" con ella vestida como una estrella.

Aquí algunos de los look 2012 informales







Cuando Kristen Stewart tiene alguna presentación, cambia radicalmente y pasa de ser la chica de al lado a actriz. Sus outfits formales son espléndidos.




Pero cuando en verdad se luce, es cuando la vemos en alguna presentación de gala. Aquí todo el mundo queda con la boca abierta. No se ve magnífica?





Como no podía ser de otra manera, si hablamos de Crepúsculo no podemos dejar de mencionar al ultra sexy hombre lobo. Para deleitar la vista de chicas (y chicos) aquí algunas de sus fotos más hot.




Y así es como una entrada que prometía hablar del estilo de  Kristen Stewart finalizó porque me patiné con mi baba, jajajaj. No, en serio... no es divino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario