sábado, 16 de marzo de 2013

Inspiración: Francesitas de color y uñas con glitter

La uñas pintadas del tradicional rosa perlado, rojo o negro pasaron de moda. Hoy en día el neón, los brillos y los estampados han invadido no sólo las tiendas de ropa sino que se han apoderado de la cosmética.

La manicura tradicional ya no tiene el mismo pero que antes. Las tradicionales "francesitas" (pintarse las uñas de color vía láctea o nude y las puntas en blanco) evolucionaron y se convirtieron en francesitas de colores!

Aquí una galería de francesitas que lejos de ser las convencionales llenarán nuestro outfit de originalidad, diversión y color. Lo bueno es que con este estilo podemos ir a todos lados. Lucirán espléndidas a toda hora: en el colegio o facu, en la oficina y en el boliche.


















Para aquellas que no se animan o no tienen tiempo para hacer estos diseños o simplemente no les gustan, pueden comprar esmaltes que tienen color y brillo. Así consiguen unas uñas únicas sin invertir mucho tiempo en el proceso de pintado.











Ya sea por hacernos las francesitas de color o pintarnos con glitter, las uñas cobraron un protagonismo único en nuestro outfit!


No hay comentarios:

Publicar un comentario