viernes, 22 de marzo de 2013

Tendencia Otoño Invierno 2013 en Argentina

Bueno, vamos a contar un poco que es lo que se viene esta temporada. Con la llegada del invierno llega la gran pregunta: ¿Qué se usa ahora?

Simplemente, en invierno salen a la luz las camperas, los abrigos y los tejidos. Ahora bien, la tendencia en Argentina Otoño-Invierno es amplia por lo que seguramente encontrarás cuál se adapta a tu estilo. 

Básicamente, podemos decir que hay 5 estilos que predominarán:


Estilo Barroco: Si, para aquellas que amamos estar más adornadas que un arbolito de navidad este es un estilo que nos encanta. Visualmente es muy recargado con hermosos bordados metalizados y terciopelo como protagonistas. No sólo en la ropa podemso aplicarlo sino también en los accesorios! Aros, carteras  y pañuelos que nos permitan vivir este espléndido estilo europeo.
Rapsodia, en su colección propone estos magníficos abrigos. En Argentina la ropa es muy cara comparada con otros países, pero bien nos sirve de inspiración y para deleitar los ojos!!!



Estilo Militar: Este es otro estilo que pisa fuerte. Tanto en hombres como mujeres si quieres seguir esta tendencia hay que darle protagonismo al verde y negro, decorado con detalles en tonos metalizados. Si no, bien pueden acudir al clásico estampado camuflado. 
Wanama nos propone el siguiente look.

Estilo Gótico: Las amantes del negro están de para beienes. Aquellas que gustan de esta manera de vestir van a ver que muchas mujeres adoptan este particular estilo caracterizado por el color negro, transparencias, encajes, plataformas, cruces y calaveras.
Complot armó unos looks más que interesantes. te animás? Yo no, no van con mi personalidad.



Estilo Retro: Muy retro. Esas prendas que les robamos a nuestras madres, tías o incluso abuelas son ideales para lucir esta temporada. Tenemos retro vintage y retro bien retro, exageradamente retro. Los estampados setentosos en todos lados (pantalones, blusas, camperas, monos, faldas).
Complot se hizo eco de esta tendencia y la siguió al pie de la letra.


Estilo Oriental: Inspirados en oriente, encontraremos prendas de seda y estampados florales.
Ossira cuenta en su colección con este hermoso saco.

Paula Cahen D'anvers presenta unos pantalones muy orientales.

Solo es cuestión de inspirarse, tomar las propuestas y adaptarlas a nuestro estilo (y presupuesto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario