domingo, 26 de mayo de 2013

Fiesta de Disfraces? Ponete las orejas!!!

Tenés una fiesta de disfraces y no sabés que ponerte? Un clásico para todas las edades es el de la ratoncita Minnie.

Minnie, la novia de Mickey Mouse (no sé si formalizaron) es un personaje simpático, que se ganó un lugar en el corazón de varias generaciones.

Si bien se pueden alquilar o comprar disfraces super profesionales, nada mejor que si querés encarnar a Minnie por una noche pongas manos a la obra y realices tu propia creación.

Hacer nuestros propios disfraces nos permite sentirnos cómodas durante todo el evento al que acudimos ya que, al no tener que devolverlo, no nos tenemos que preocupar por no mancharlo, romperlo, arrugarlo, etc...

En qué consiste el disfraz de Minnie Mouse?
Básicamente está compuesto por un vestido rojo con lunares blancos, bombachudo blanco y medias negras con zapatos de tacón. No pueden faltar las típicas orejitas con el moño a lunares y la nariz pintada de negro.

Como el estampado de lunares blancos sobre una tela roja es tan característico de Minnie, podés ponerte una remera negra y una pollera estampada de esta manera, o una pollera negra y una remera estampada o como sea. La cuestión es que no pueden faltar lunares blancos!!!

Listo! Una Minnie llena de glam para rockearla toda la noche.

Ejemplos de disfraces de Minnie para inspirarte:






Aquí un tutorias para realizar de manera sencilla las orejas de Minnie y Mickey. Son iguales, si les colocamos un moño son de la dama, si las dejamos sin moño son para el Sr. Mickey Mouse.
Por último, me contaron que en Disney no es todo como parece...


No hay comentarios:

Publicar un comentario