miércoles, 22 de mayo de 2013

OMG... Y la más mujer más sexy 2013 es (taran taran) Ella? Really?

Hace unos días nos enterábamos que para los lectores de la revista Maxim, la ex estrella de Disney Miley Cyrus (20)  es la mujer más sexy del año 2013.


En serio, Miley? Si, la chica rebelde que últimamente es un boom en internet por su cambio de look y dieta estricta dejó atrás una lista de mujeres bellísimas como Mila Kunis (29) , Olivia Wilde (29) , Megan Fox (27) y Sofía Vergara (40) entre otras.
Mila Kunis
A mi parecer, la mujer más hot del 2013 según la famosa revista para hombres era mucho más bonita hace unos años. Además, todavía parece una adolescente, sin curvas y con un look que roza lo andrógino. Así lo demuestra en la Gala del Met 2013.


Así vestía Miley Cyrus en los Billboard 2013... un encanto, verdad?


Igualmente, cabe destacar que la lista de las mujeres más hot de Maxim es realizada por los lectores  Es decir, se abre una encuesta pública donde cada uno vota lo que más le guste. Ah, y no olvidemos que el año pasado estaba en la lista Lois Griffin.


Aquí más estilos de Miley Cyrus en lo que va del 2013






Demasido Miley, no? Por último vamos a poner una foto de algo que nos gusta de Miley : el bombom que tiene como novio (aunque dos por tres hay rumores de ruptura) Liam Hemsworth!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario