domingo, 19 de mayo de 2013

Mechas californianas en cabellos oscuros

Las mechas californianas siguen estando de moda. Si bien el verano pasado fueron furor, hay quienes ya las adoptaron como un estilo permanente.


Las mechas californianas se pueden realizar en todo tipo de cabello sin importar el color o el largo, pero debemos tener presentes las características de cada una para elegir la mejor opción para que nos quede bonito. Lo fácil que es realizar mechas californianas a menudo nos tienta a querer hacerlo nosotras mismas y crear verdaderos estilos exóticos (por no decir desastrosos).

Las mechas californias de colores son elegidas por las más jóvenes, las mechas californianas tradicionales por aquellas que buscan un estilo más chic.

Si bien podemos ver cabellos claros con mechas negras en la parte inferior, las mechas californianas son ideales para morochas y castañas que desean darle más luz a su cabello sin pasarse para el bando de las rubias.

Recordemos que para realizar mechas californianas en cabellos oscuros es fundamentar decolorar. Ahí está la importancia de hacerlas a conciencia o acudir a un profesional (lo digo por experiencia propia).

Estas imágenes de mechas californianas hermosas te hará decidir si las adoptas o no.











No hay comentarios:

Publicar un comentario