martes, 14 de mayo de 2013

Las polainas atacan de nuevo!! Nuestros fríos pies felices

En el invierno, nada mejor que tener los pies bien calentitos. No sé si a ustedes les pasa pero yo puedo estar super desabrigada en la parte superior pero necesito tener los pies y piernas abrigadas.

Para los días que el clima está loco (como últimamente cualquiera sea tu ciudad en el mundo), las polainas no pueden faltar en tu closet. Además de abrigarnos los pies de manera instantánea nos ayudan a lograr outfits originales.

Seguramente dirás... Polainas, Calentadores tipo Fama? Sí, esos mismos!


Las polainas salen a la luz en invierno, pero bien pueden ser un accesorio en cualquier momento del año. Sólo es cuestión de encontrar polainas de colores bonitos que luzcan fantásticas con sandalias y shorts o polleras cortas.


Una ventaja de utilizar polainas es que nos ayudan a cambiar al instante el look de nuestros zapatos. Por ejemplo  unas aburridas botas negras pueden lucir magníficas y diferentes todos los días. El secreto? Obviamente.... Polainas!



Así pues, puedes usar calentadores sobre jeans


Calentadores sobre medias opacas


Calentadores con sandalias

O como quieres... pero no dejes de usarlos. Sin dudas te darán un estilo retro lleno de glam que más de una envidiará. A poner los calentadores y polainas de moda nuevamente!




Por último, si no tienes una abuela que te teja hermosas polainas o no las encuentras tal y como las quieres en el mercado o simplemente quieres crear tus diseños, aquí un tutorial rápido para transformar un viejo sweater en polainas ultra chic!

Materiales

  • sweater
  • tijera
  • elástico
  • aguja e hilo
  • botones, cintas, etc para decorar
Simplemente, le cortamos las mangas a nuestro sweater.


 En la parte que iría abajo (la más ancha que generalmente es la parte de la sisa) hacemos un dobladillo para que quede bien prolijo. 


De ser necesario podemos agregarle un elástico en la parte superior para que no se caigan y nos sujeten bien la pierna. 

Listo! Polainas super express


Y para que el frío se vaya más rápidos, una foto de David Boreanaz, en su mejor época.


No hay comentarios:

Publicar un comentario