jueves, 16 de mayo de 2013

Paso a paso uñas caviar!

Las uñas caviar son una tendencia interesante a la cual muchas podrán adherir (yo particularmente no). Esta manera de decorar las uñas se llama así ya que la textura que nos proporciona es igual a la del caviar.


Paso a paso para realizar uñas caviar

Materiales
  • esmalte de color
  • esmalte transparente
  • micro bolitas de uso cosmético

La técnica para las uñas caviar es muy simple. Primero pintamos una o dos capas de un color. Dejamos secar bien. Luego aplicamos la capa transparente y acto seguido echamos las perlas para que se adhieran bien. Este trabajo no tiene por qué quedar perfecto, así que tranquila.

Dejamos secar. De ser necesario con mucho cuidado rellenamos los sitios despoblados de perlas y listo.
Uñas divinas!

Podés realizar la técnica caviar en todas las uñas, o en una sola, podés combinar el color de base con las perlas o incluso podés elegir tonos que contrasten groseramente.








Si decidís llevar este estilo debes tener presente que no son de muy larga duración. Además, dependiendo de lo bien que estén sujetas puedes dejar tus rastros de caviar por todos lados y eso no se ve muy bonito.

Como bien dije, a mi no me gustan. Si quiero realizar un trabajo en mis uñas, me inclino por los detalles como estas uñas moustache o uñas con rombos super elegantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario