domingo, 17 de noviembre de 2013

Soy morocha y me quiero teñir de rubio!

El cabello sin duda una parte importante de nuestra personalidad. Miren como será que las mujeres cuando necesitan un cabio o se sienten mal por algún motivo su cita obligada es con el estilista. Un cambio de look es lo mejor para verse bien y sentirse fabulosas (aunque sea por un ratito).

Soy morocha y quiero ser rubia
A muchas mujeres le sucede lo mismo. Algunas se quedan con la fantasía aunque la mayoría la cumple. 
El secreto para lograr esete cambio es saber que no se hace de un día para el otro ya que la coloración daña el cabello.

La morocha por excelencia Kim Kardashian sorprendió al mundo al revelar un blonda cabellera. 


Para acercarse cada vez más al color rubio, se comienzan haciendo reflejos, mechas en color caramelo e ir aclarando poco a poco. Se puede ir acompañando con desgaste de puntas. 


Lo más importe, cuidar el cabello con baños de crema.


Consejos para teñirse de morocho a rubio
El mejor consejo que te puedo dar es ir a un profesional. Por experiencia propia puedo decir que de nada sirve mirar millones de videos de como hacerse mechas, o como teñirse en casa. Al cabello hay que cuidarlo mucho. No sólo puede quedar feo en el sentido del color, sino que en unos minutos y con pocos materiales podemos arruinarnos el cabello por un laaaaaargo tiempo.

Mascarilla casera para un cabello divino
Si utilizamos esta mascarilla cuyos principales ingredientes los encontramos en cualquier cocina podemos lucir un cabello fantástico! No es necesario gastar demás en productos de marcas que testean en animales para tener un pelazo (palo para el gallinero de pantenne).

Bien, aquí va la receta de mascarilla capilar casera
Ingredientes

  1. 2 huevos
  2. 5 cucharadas grandes de aceite de oliva
En un pequeño pote mezcla los ingredientes hasta que se forme una espuma. Luego aplícala de raíz a puntas. Para que actúe mejor utiliza una gorra de baño. Dejar reposar unos 30 minutos y enjuagar con agua caliente y shapoo.

El resultado? Un pelo radiante!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario