martes, 7 de enero de 2014

_____________________ * Hola 2014!!! *

Hola chicas y chicos. Les deseo un muy buen comienzo de año a todos. Bueno, empecemos el 2014 con el pie derecho.


Les propongo algo. Como sabrán mucha gente realiza listas con los propósitos a cumplir el año que comienza. La mayoría de las listas termina archivada en el fondo de un cajón, en el hecha un bollo en el tacho de basura o perdida en el archivo de un blog de comienzo de año,

Hacer listas con propósitos nos ayudan a seguir un eje. A recordar que queremos algo y que queremos hacerlo. Tachar los 5, 10, 15, 20 o 100 propósitos del año es mágico. Esta es una oportunidad de pensar en lo que queremos lograr y poner todas nuestras energías para sentir ese placer satisfactorio al tacharla y más aún, el placer más placentero al tachar todos y cada uno de ellos.


Bueno, me fui un poco por las ramas. Seamos egoistas, fijemos metas que nos desafíen. Alguien leyó el libro "Lo siguiente en mi lista"? Se los recomiendo. Simpático.

Propósitos-generales- para este año (los particulares los guardo para mí)

  1. Vivir cada día como si fuera el último.
  2. Alejar los malos pensamientos de mi mente.
  3. Sonreir más.
  4. Dejar de depender tanto de la energía eléctrica. Sería bueno pasar aunque sea un día al mes o cada tanto sin energía. Muy utópico?
  5. Para ir en bondi si podemos caminar. Para que ir en bondi si podemos ir en bicicleta. 
   6. Ser más puntual. Si, es personal pero ser puntual afecta a mis propositos generales. Saben... como voy a ir caminando si tengo que estar en 10 minutos?
    7. Disfrutar de la naturaleza. No sólo de un día de campo, si no de la belleza de las flores o las estrellas  :) Sooo cursi.

Bueno, los personales míos ( y del 80% de la humanidad) incluyen: cuidar la alimentación, hacer ejercicio regularmente, cuidar mi bolsillo y cuidarME en todo sentido.

Ahah, el más importante. Escribir más seguido. Sé que están ahí, y me leen o miran las fotos que publico o lo que sea. No sean tímidas. Aunque sea para putear muestren su presencia!

En fin. Buen año muchach@s. Don't Worry, Be Cute ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario