domingo, 26 de enero de 2014

Pelicula Romantica Online Recomendada!! 4 Pepinas!

Hoy les voy a hablar de películas. No quiero hacer apología del delito, pero gracias a nuestra buena amiga llamada Internet podemos ver películas online. Shhh

El otro día estaba aburrida y quería ver una peli en mi casa. Llovía muuuucho y no había nada más entretenido que hacer - (tenía que estudiar, pero eso no es para nada entretenido). Mi gusto en películas es simple: O me gustan los dramas bien dramáticos o las películas románticas bien románticas (léase cursis).

Austenland fue la película romántica que vi online. Simpática, divertida y bonita. Esa es mi calificación.


Autenland” cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.


Por una cuestión generacional, mi Mr. Darcy es Matthew Macfadyen. Divino! Además, debo reconocer que si digo que vi cientas de veces esa película me quedo corta.


Y si chicas y chicos, busquemos nuestro Mr. Darcy... duro por fuera, tirerno por dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario