lunes, 27 de enero de 2014

Uñas decoradas! Vamos a volar!! (uñas universo- uñas avión)

Hoy les propongos dos imágenes de uñas decoradas que les van a encantar. Ambas se relacionan con el cielo y las ansias de volar.

Una se trata de un simpático diseño de uñas decoradas con un avincito de papel. El diseño es simple y luce espléndido. Para realizarlo necesitamos: esmalte celeste, esmalte negro, esmalte blaco, pincel  ultra fino.
Viendo la imagen ya te darás cuenta como se realiza. El avion parece dificil, pero si lo practicas vas a ver que no lo es tanto.


Las lineas punteadas dan la sensación de movimiento. Al verlo podemos creer que el avión pasó por todas las uñas hasta posarse en el pulgar. Muy lindo! no?

El otro diseño tiene que ver con las Uñas Universo. Muchas veces ya hemos hecho referencia a esta tendencia de estampados con el universo en prendas y uñas. Pincha aquí para verlo.


Para crear uñas decoradas con universo necesitamos esmalte azul oscuro, esmalte negro, esmalte blaco, esmalte celeste, esmalte ocre, esponjitas, pincel ultra fino.

Aquí no hay mucho tutorial. Solamente podrás inspirarte en imágenes del universo y tratar de plasmar lo mejor posible ese diseño en tus uñas. No hay patrón que seguir, no hay un modelo fijo que esté bien o mal. Solamente hay que dejar la imaginación volar y crear un maravilloso universo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario