martes, 25 de marzo de 2014

Vamos a abrir bien los ojos

Hola. Hoy vamos a hablar un poco del delineado. Ajás, el delineado de ojos y las sombras correctas puede ayudarnos a tener unos ojos hermosos en pocos minutos. El secreto? Práctica y paciencia.






Hay diferentes formas de delinear los ojos. El delineado que hace furor en estos tiempos es el delineado con colita. Si bien es de estilo retro fue Amy Winehouse quien lo puso de nuevo en la cima.


La cantante afirmó en varias oportunidades que el cabello y el maquillaje le daban seguridad. Eran como su máscara que la volvía indestructible. Si tenía un mal día o se sentía mal, lo único que tenía que hacer era peinar su cabello un poco más alto (su jopo era altísimo) y pintar sus ojos más alargados.






Sigamos con los tipos de delineados. Depende de nuestra forma de ojos será el tipo de delineado que más nos favorezca.



Para mantener un delineado de lujo, nada mejor que el delineador líquido. A muchas les molesta, pero el poder de un buen delineador líquido es imprescindible para una mirada magnífica.




 Un consejo. Cuando compren delineador líquido, traten de invertir y que sea de buena calidad. No porque se vea mejor o dure más, sino porque los ojos son un área más que sensible. Productos de dudosa procedencia pueden traernos trastornos graves. No cosas de "Uy, se corrió mi delineado", sino de "Uy, que infección tengo en el ojo... por qué será?"



Muy importante. Para terminar de abrir bien los ojos necesitamos máscara de pestañas. Aquellas que quieran tener una mirada más impactante pueden recurrir a las pestañas postizas. 
En cuanto a las sombras, con un delineado tan impactante lo mejor es dar un sutil brillo con colores claros.

Un buen labial colorado y listo. A derrochar glamour.



No hay comentarios:

Publicar un comentario