martes, 18 de marzo de 2014

Como lograr que dure el labial más tiempo

Seguramente te habrás preguntado cuál es el secreto para que un labial te dure mucho tiempo, no? Bueno, la respuesta obvia sería comprar el ultra mega labial que promete durar mucho, pero mucho tiempo o el que cuesta más dinero o el de la mejor marca. Con estos tips no te prometemos un labial 25 hs, pero sí unos labios perfecto para esa ocasión especial.


Si quieres labios perfectos no puedes prescindir del delineador labial. No es para dibujarte una boca enorme - cual Silvia Süller- sino para definir las formas.


Para delinear los labios necesitamos tener un lápiz del color del labial que vamos a aplicar - o parecido- y saber que forma le vamos a dar. Con esta imagen podrás saber cómo delinear la boca según su forma para que luzca perfecta.


Otro cosmético que no te puede faltar a la hora de conseguir una boca divina es base. Sí, esa base que nos ponemos en el rostro para emparejar el tono va a ser nuestra mejor aliada en esta tarea.  Esto permitirá fijar el color por mucho más tiempo.

Existen varias maneras de pintar la boca. Voy a comentarles la que utilizo yo con excelentes resultados desde hace un tiempo.

  1. Delinear la boca y pintar los labios con el color desea. 
  2. Luego, apoyamos los labios en papel tissue (cómo bien sabemos hacer las mujeres)para retirar lo que sobre. Con un pincel o un hisopo aplicamos una fina capa de base (sea en polvo o cremosa). Dejamos secar.
  3. Aplicamos una nueva pasada de lápiz labial.


Poniendo en práctica este consejo les prometo que conseguirán una boca de catálogo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario