sábado, 15 de marzo de 2014

Volemos como los pájaros: tatuajes, uñas, y más

Hoy vamos a hablar de los tatuajes de golondrinas. Últimamente podríamos decir que están de moda. Así como en una época la moda eran los tatuajes tribales o los alambres de púa (gracias a la vida esto ya no es así) estos simpáticos pajaritos o la sombre de ellos volando se imprime forever en la piel (o mejor dicho hasta que un láser lo quiera).


Muchos quieren saber el significado de los tatuajes para decidir si hacerse o no tal diseño. En mi caso, tengo 2 tatuajes. Niunguno fue elegido por su significado, pero estoy contenta con el resultado. Oh! Casuallidad. Uno de ellos es de una golondrina tomando vuelo. (tres golondrinas, una en cada pose).

El significado de los tatuajes de golondrinas o pájaros volando no lo sé. Supongo que se relacionará con la libertad, pero como dijo Bob Dylan "nadie es libre, hasta los pájaros están encadenados al cielo"

Los tatuajes de golondrinas lucen muy bonitos en las mujeres. Se ven delicados y simples. Además, se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo: hombres, caderas, dedos, empeines, muñecas...

Si quieres ver lindos tatuajes de pájaros volando aquí una galería donde encontrarás diseños femeninos llenos de actitud. Seguro después de ver esto querrás el tuyo.











Aquellas que no se animan a los tatuajes, acá tienen diseños de pájaros volando en las uñas.





Por último, también los pájaros volando lucen excelentes como decoración. Es así que podemos hacer estencils caseros y darle un estilo único a cualquier rincón del hogar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario