martes, 5 de agosto de 2014

Uñas decoradas de Minnie Mouse

En muchas oportunidades hemos hablado de las uñas decoradas de Minnie Mouse. Hoy les traigo un diseño super elegante que combina animal print, negro y Minnie Mouse.

Ideal para llevar a toda era, este diseño disney chic es muy fácil de realizar. En este caso no está pintado al 100% sino que se trata de stickers. Si bien puede parecer sencillo, pegar diseños sobre las uñas requiere concentración y buen pulso. Además, para que luzca fantástico las uñas deben estar en perfecto estado.


En todo kit de decorada de uñas debe haber limas, esmalte base y esmalte protector. A aquellas que les gusta experimentar y crear diseños más atrevidos con stickers no pueden dejar de tener tijeras puntiagudas.


Las que prefieren diseños de uñas decoradas Minnie Mouse básicos no pueden dejar de tener esmalte negro, blanco y colorado. Tampoco la laca protectora tanto para la base como para el trabajo terminado. Por último y súper importante es fundamental contar con diferentes utensilios para usar de stencil y  pinceles finos para crear detalles de categoría.


Para que luzcan más divertidas, nada mejor que hacerle a cada uña un diseño diferente de Minnie o Mickey. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario